¡INSÓLITO! A pesar de que las Águilas del América consiguieron sacar el empate en la casa de Tigres en el Volcán, una de las estrellas azulcremas salió con tremendo golpazo.
¿Qué le pasó a Kevin Álvarez en la final del América vs Tigres?
Se trata nada más ni nada menos que de Kevin Álvarez, quien no se esperaba que Javier Aquino le propinara un durísimo balonazo mientras entraba a los vestidores.
Así como lo leen amigos, Kevin fue víctima de un “descuido” de parte de Aquino. Así quedó plasmado en redes sociales, donde exhibieron cómo fue el golpe que recibió el futbolista de las Águilas por parte de la estrella de Tigres.
Mientras el equipo azulcrema se perfilaba hacia los vestidores, Kevin le daba la espalda a la cancha de los felinos para meterse al túnel.
En ese momento se notó que la puntería de Aquino estaba más fina que en otras veces dentro del campo de juego. Ya que mientras calentaba, envió el balón arriba de la portería y cayó precisamente en la cabeza del exjugador de Pachuca.
Ante esto, Álvarez sólo pudo sobarse la cabeza y agacharse ante el golpe que recibió, mientras que el resto de sus compañeros sólo se reían del suceso, pues sabían perfecto que era difícil que hubiera sido tan atinado Aquino.
Kevin ingresó sin más a los vestidores, y posteriormente vio minutos en el partido, pero no consiguió tener una actuación tan destacada como en otras ocasiones en lo que ha sido su primera temporada con las Águilas.