Whastapp
LIGA MX

Nacho Ambriz y León buscarían fichar a jugador de Rayados de Monterrey que no es tenido en cuenta

La Fiera ha comenzado a busca reforzar su plantilla de cara al Clausura 2026, y se ha interesado en un jugador de los albiazules.

nehuén lopasso
Nacho Ambriz y León buscarían fichar a jugador de Rayados de Monterrey que no es tenido en cuenta
© Imago.León busca fichar a un jugador de Rayados que no es tenido en cuenta.

León ya tiene la mira puesta en lo que será la temporada 2026 de la Liga MX, y ha comenzado a buscar refuerzos. Para ello, La Fiera ha puesto sus ojos en un jugador de los Rayados de Monterrey.

PUBLICIDAD

El conjunto Esmeralda quiere revertir el mal segundo semestre que ha tenido en este 2025, y ser protagonista del Clausura 2026. Para ello busca elevar el nivel de su plantilla con nuevos fichajes.

León busca fichar a Sebastián Vegas

Según ha revelado el periodista Paco Montes, León estaría interesado en Sebastián Vegas, para ficharlo de cara a la próxima temporada. El defensor no es tenido en cuenta en los Rayados de Monterrey, y sería una opción para La Fiera.

PUBLICIDAD

Vegas puede jugar tanto de defensa central como de lateral izquierdo, brindado polifuncionalidad para Nacho Ambriz. A su vez, actualmente se encuentra cedido por La Pandilla al Colo Colo de Chile.

Además la directiva de los Albiazules no comprarán la carta del futbolista, por lo que esto abre aún más la posibilidad de que desembarque en León. Por lo que en el mercado de fichajes de invierno podría sumarse a la plantilla esmeralda.

PUBLICIDAD

Las estadísticas de Sebastián Vargas en Monterrey

  • Partidos: 158
  • Goles: 5
  • Asistencias: 5

¿Cuál es el valor de Sebastián Vegas?

Sebastián Vegas tiene un valor de mercado de 2 millones de euros, según el sitio especializado Transfermarkt. Por lo que ese sería el monto a negociar por León para concretar su arribo al equipo.

PUBLICIDAD