Whastapp
Fichajes 2026

León dejó ir a James Rodríguez y ya negocian joya de Pumas por capricho de Nacho Ambriz para el Clausura 2026

Te contamos el jugador que le llenó el ojo a Nacho Ambriz directo de Pumas para León de cara al Clausura 2026.

megan negrete
León dejó ir a James Rodríguez y ya negocian joya de Pumas por capricho de Nacho Ambriz para el Clausura 2026
© Getty ImagesLeón negocia a Pablo Monroy de Pumas para Clausura 2026

A pesar de que Pumas sumó un FRACASO más en la Liga MX. Muchas de sus joyas acapararon los reflectores, como es el caso de Pablo Monroy. Quien despertó interés nada más ni nada menos que del Club León. Quienes están en plena reestructura tras el adiós de la joya colombiana, James Rodríguez.

PUBLICIDAD

Pumas negocia con León salida de Pablo Monroy por capricho de Nacho Ambriz

Con información de los amigos de 365scores se dio a conocer que el canterano de Pumas, Pablo Monroy despertó el interés de Nacho Ambriz. Quien por capricho habría pedido a la directiva de León que busquen al futbolista de los auriazules. Y lo estarían buscando como préstamo. 

Según la fuente señalada, las negociaciones entre Pumas y León ya comenzaron para dejar ir a Pablo Monroy. Por lo que se espera que antes de que arranque la pretemporada de ambas escuadras, el futbolista mexicano por fin defina su situación de cara al Clausura 2026.

PUBLICIDAD

Monroy llegó al primer equipo de Pumas en enero de 2023. Tan solo en esta campaña fue parte de 7 enfrentamientos de 17 que se jugaron en la temporada regular. Por lo que los felinos también estarían buscando que tenga mayor cantidad de minutos.  

En JuanFutbol nos enteramos de que ese sería el motivo por el que estarían aceptando su salida de Pumas. Pues no entra en planes de Efraín Juárez para el Clausura 2026. Quien estaría buscando un perfil distinto al de Pablo Monroy, y por ello estarían dispuestos a dejarlo ir, ya que tiene una carrera prometedora por delante.

PUBLICIDAD

Datos Clave:

  • Pablo Monroy no consiguió convencer a Efraín Juárez en el Apertura 2025 
  • Nacho Ambriz es el que pidió su fichaje para León 
  • Monroy tan solo tiene 23 años y ya fue convocado a la Selección Mexicana Mayor 
  • Pumas estaría buscando dejar ir a Pablo Monroy solo como préstamo