Hace apenas unos días, el Santos Laguna sorprendió a todos al informar que Harold Preciado fue suspendido por un doping positivo de manera indefinida. Y, aunque lo único que había circulado desde el club era el primer comunicado, Nacho Ambriz rompió el silencio y contó cómo lo vivieron.
Ayer por la noche, los Laguneros golearon a Cruz Azul en el Estadio TSM Corona y dieron una gran sorpresa en la Liga MX. Más allá del resultado, una de los cosas que más llamó la atención del partido fue la ausencia de Harold Preciado.
Es que, debido al doping positivo que le detectaron, el club decidió suspenderlo y perder a un jugador de su jerarquía nunca es una buena noticia para el entrenador y menos aún para el equipo.
Por eso mismo es que, luego de la victoria ante la Máquina, Nacho Ambriz decidió hablar sobre la baja del futbolista colombiano, que también quedó en evidencia en un video bastante comprometedor.
En conferencia de prensa, Ambriz comentó: “El tema de Harold fue un golpe bastante fuerte que el vestuario lo resintió, llegué a pensar que no íbamos a levantarnos para enfrentar este partido ante un gran equipo”.
Pese a eso, queda en claro que el golpe anímico no fue tan duro, pero habrá que ver qué tanto lo extrañan futbolísticamente hablando. Es que, a lo largo de este torneo, Harold Preciado aportó cuatro goles en apenas seis partidos jugados.