Monterrey por fin hizo oficial la llegada de Domenec Torrent al banquillo Rayado para el Mundial de Clubes y muy seguramente el Apertura 2025, luego del hervidero que quedó en el club, tras la caótica salida de Martín Demichelis.
¿Qué se sabe de la llegada de Domenec Torrent al Monterrey?
A través de sus redes sociales el Monterrey confirmó la llegada de Domenec Torrent al banquillo Rayado, y su primer compromiso será el Mundial de Clubes 2025, pero es muy probable que también lo veamos dirigiendo al equipo en el Apertura 2025.
“El Club llega a un acuerdo con Domènec Torrent para que asuma la dirección técnica de Rayados. El entrenador catalán cuenta con una trayectoria forjada junto a los mejores del mundo, un estilo de juego equilibrado, dinámico y competitivo, y conocimiento del futbol mexicano. Esta ciudad late por el Monterrey. ¡Ahora latimos juntos, míster!”.
Cuenta oficial de Monterrey.
Hasta el momento el equipo Rayado no ha brindado más detalles del arribo del DT español sin embargo, enuncian que el ex asistente de Pep Guardiola tiene 62 años de edad y cuenta con más de tres décadas en el ámbito del futbol.
Y si bien en el futbol mexicano todavía no ha ganado títulos, se le reconoce el estupendo trabajo que hizo con el Atlético de San Luis, en donde ayudó al club a lograr un nuevo récord de puntos en su fase regular, con 30, además de que llevó al plantel a las Semifinales del torneo.
Se acaba la novela con Demichelis
De esta forma el plantel puso fin a la novela que tenían con Martín Demichelis, el entrenador argentino quien llegó en agosto de 2024, con la promesa de regresar al Monterrey a la grandeza del pasado.
Pero en lugar de eso el entrenador no logró meter de forma directa al equipo a la Liguilla, y se quedó en el Play-In; y de paso se enemistó con Sergio Canales, uno de los referentes del equipo.
De esta forma la salida de Demichelis termina un ciclo bastante agitado en Rayados, en el cual el equipo de Nuevo León hasta se dio el lujo de “robarle” a Chivas a Domenec Torrent, que se enfilaba para ser el nuevo pastor.