Liga MX

Domenec Torrent no llegó a Chivas por polémica medida que hubiera puesto en jaque a tres figuras

Las Chivas tenían casi en la bolsa el fichaje de Torrent sin embargo, ya se descubrió lo que echó abajo esta transferencia.

walter estrella
Domenec Torrent no llegó a Chivas por polémica medida que hubiera puesto en jaque a tres figuras
© Getty Images, Por fin se supo por qué no se pudo concretar el fichaje de Domenec Torrent a Chivas.

Se reveló por fin el motivo que impidió la llegada de Domenec Torrent a Chivas y lo sorpresivo fue que detrás de esta decisión, estuvo una medida que el DT español quería llevar a cabo a su llegada al Rebaño, que hubiera puesto en jaque a tres figuras del plantel. 

PUBLICIDAD

Domenec Torrent no llegó a Chivas porque quería echar a tres jugadores veteranos

De acuerdo con lo que se reporta desde Récord, Domenec Torrent no llegó a Chivas ya que como parte de su proyecto, había tres figuras del equipo que ya se consideran veteranos y que por lo tanto, no hubieran tenido lugar en el nuevo esquema

Y es que según lo que retoman de David Medrano, el estratega ya había llegado a un acuerdo económico con Chivas sin embargo, parte de su proyecto necesitaba que tres jugadores veteranos salieran del equipo

Hubo discrepancias en especial con un tema: tres futbolistas mayores, que el técnico no quería tener en el plantel“, es lo que menciona David Medrano, aunque la versión que dieron desde Chivas fue otra. 

PUBLICIDAD

Desde el Rebaño se dijo que fueron Torrent y su representante quienes cambiaron las condiciones a última hora, echando abajo lo que ya se había platicado, por lo que Monterrey se lanzó a la caza del español y fue por él hasta Europa

PUBLICIDAD

¿Quiénes serían los tres jugadores que iban a salir del equipo?

Si bien hasta el momento esta información no ha sido revelada, desde el medio record hicieron un recuento de los jugadores de mayor edad activos en el plantel, para saber al menos los nombres que entrarían a esta lista negra

PUBLICIDAD

Entre ellos están Víctor Guzmán quien ya tiene 30 años de edad, Óscar Whalley y Fernando González con 31 cada uno, Alan Pulido con 34, Isaac Brizuela de la misma edad y Javier ‘Chicharito’ Hernández, con 36 años. Aunque Rafa Ramos de ESPN aseguró que los que estaban en la mira eran Hernández, Guzmán, Brizuela, y hasta Romo.

Por el momento habrá que esperar para saber quién será el nuevo DT de Chivas, club que sigue a la espera de un técnico que no los deje botados, como pasó con Fernando Gago.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2020

Juárez
Juárez


$3700

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2220

Monterrey
Monterrey


$2920

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1890

Elche
Elche


$4330

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2460

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3650

22:00
Racing Club
Racing Club


$1960

San Lorenzo
San Lorenzo


$4550

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350