Martín Demichelis, el DT de Monterrey se encontró ante una muy incómoda pregunta en plena rueda de prensa la cual, dejó en shock al técnico de Rayados quien por un momento, no supo ni qué contestar.
¿Cuál fue la pregunta que dejó incómodo a Martín Demichelis, de Monterrey?
Resulta que en plena rueda de prensa un reportero alzó la mano y cuando le cedieron el micrófono, este le preguntó a Martín Demichelis quién lo asesoraba en su ropa ya que es el técnico más elegante de la Liga MX.
La pregunta de inmediato detonó las risas de los demás reporteros presentes en la sala de conferencias, pero quien definitivamente se quedó callado por un momento fue el DT de Monterrey.
La pregunta le fue hecha luego de que su equipo terminara empatado 1-1 con Toluca en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2025, y fue definitivamente el momento más extraño, pero cómico de toda la rueda de prensa.
Y Demichelis aunque por un momento se vio abrumado por la pregunta, se recompuso y atinó a responder al periodista lo siguiente:
“Bueno, no te creas que cambio mucho, es parte de mi ser, podría vestirme de chandal y también está bien; bueno, me gusta el día del partido ponerme un saco, que acá se le dice así, y unos zapatos, no por eso el equipo va a jugar mejor, los verdaderos protagonistas son los jugadores, eso desde ya”.
Martín Demichelis.
La pregunta se hizo viral en cuestión de minutos y ya ha sido incluso editada, por lo que ahora se pueden encontrar versiones del video en donde se ve este momento, con fondos musicales que hacen aún más cómico el momento.
Demichelis, ante un momento tenso
Si bien todo fue risas y diversión en la rueda de prensa con esa pregunta, cabe aclarar que en estos momentos el entrenador argentino vive un tenso momento con su equipo.
Esto porque Rayados lleva dos empates en las dos primeras Jornadas de la Liga MX, y por si fuera poco, su refuerzo de lujo, Carlos Salcedo, acaba de lesionarse y probablemente no podrá estar en la cancha por varios meses.
Si bien es pronto para augurar su salida del conjunto Rayado, está claro que el DT tiene un reto considerable por delante.