Pese a la derrota de 5-2 ante Pachuca el jueves pasaso en la Semifinal de Ida, Maxi Meza aseguró que Monterrey avanzará a la final del Apertura 2022.

El mediocampista argentino lanzó este osado mensaje al término del entrenamiento que sostuvo el equipo en el Gigante de Acero y al que asistieron unas 5 mil personas.

Mañana vamos a darle la vueltamañana necesitamos el apoyo de todos ustedes”, dijo el jugador argentino a los fanáticos presentes.

La gente, por su parte, gritó de emoción y animó a los suyos con el cántico: “Vamos Monterrey, queremos la copa”.

El plantel hizo trabajo táctico en el inmueble, donde buscará la histórica remontada.

Víctor Manuel Vucetich, con la plantilla más cara de la Liga MX, deberá cambiar su estilo de juego conservador, independientemente de que lo ha hecho multicampeón, para darle la vuelta a la serie.

Como todos sabemos Vuce gusta del orden defensivo, pero este domingo tendrá que salir con todo desde el inicio.

Rayados cuenta con los hombres para lograrlo y entre ellos están el propio Maxi Meza, así como Germán Berterame, Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre.

¿Qué necesita Rayados para avanzar a la final?

Monterrey necesita ganar mínimo por una diferencia de tres goles para avanzar a la final, ya que el empate le da el pase por su mejor posición en la tabla, toda vez que fueron segundos en la fase regular del Apertura 2022; el Pachuca fue cuarto.

¿Dónde y a qué hora ver el Monterrey vs. Pachuca?

Los juanáticos de Rayados podrán ver este partido únicamente por televisión de paga, toda vez que Fox Sport cuenta con los derechos televisivos de Rayados de Monterrey.

  • Fecha: Domingo 23 de octubre
  • Horario: 20:06 (tiempo del centro de México)
  • Canales de transmisión: Fox Sports y Fox Sports Premium.