Los Rayados de Monterrey salieron vivos de León gracias a Duván Vergara y su pequeña cura de los penales, pues así marcaron el gol del empate en los últimos minutos.
En Liga MX, Monterrey ha batallado demasiado en los penales, llegando a lo absurdo, y esta noche Rodolfo Cota fue víctima de un colombiano que tenía más de un año sin anotar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El resumen del partido León contra Monterrey de la jornada 9 del Clausura 2023
No fue Funes Mori, ni Aguirre, ni Berterame, tuvo que ser Vergara el que se llenó de pelota en una de las canchas más complicadas de México para poner calma en un tema que es un dolor de cabeza para los regios.
Vergara duró más de 9 meses lesionado, se recuperó y se volvió a lesionar, por lo que este gol fue sumamente emotivo para él y eso explicó sus lágrimas en el tiro de esquina al anotar el gol.
¿Duván Vergara la cura de los penales?
Este fue el cobro de penal de Duván Vergara para lograr el empate en León:
En este torneo ya habían fallado Germán Berterame y Rodrigo Aguirre, se supone que seguía Alfonso González, pero parece ser que Vergara se pudo llenar de pelota para eliminar un poco los malditos fantasmas.
Vergara y Joao Rojas son de los jugadores más esperados por la afición, pues se siente que pueden aportar la velocidad que quizás sus compañeros no tienen. En esta ocasión Vucetich decidió jugársela con Maximiliano Meza y Ponchito, pero los resultados parece no fueron tan favorables en la interna del vestidor.