¡Agarren a Rayados! En un partido que se jugaba muy poco, Monterrey venció 2-0 al Atlas. El todavía bicampeón ya no tiene chances de calificarse a la fiesta grande, mientras que La Pandilla ya amarró su pase directo a liguilla, por eso Vuce arriesgó muy poco.

Atlas avisó primero

Sin ninguna posibilidad de meterse al repechaje, Atlas buscaba hacerle la mala jugada a Rayados. La Academia avisó primero con un pase filtrado hacia Ocejo, pero Andrada salió bien a achicar y se quedó con la pelota.

Andrada ya era factor

Al 35’ La Academia se fue de contragolpe, armaron una buena jugada con la defensa local mal parada, y una vez más Ocejo se encontró frente a la portería. De nueva cuenta, Andrada se estiró cual largo es para mantener la portería en cero.

En el segundo tiempo, Andrada siguió haciendo se las suyas y no permitía que Atlas se adelantara en el marcador. La Sabandija se puso las pilas después de su lesión y está en un momento muy bueno para Monterrey.

Monterrey hizo cambios y le salieron

Durante el complemento, Vuce le dio minutos a parte de sus titulares, entraban Poncho González para darle más dinamismo al medio campo. Al 80’ salió un centro por la izquierda y como un avión apareció Sebastián Vegas para remetar de cabeza y adelantar a La Pandilla.

Gol que huele a Selección

Cinco minutos después, Maxi Meza se escapó por la banda derecha, después de dejar a un par de rivales, el argentino alzó la pelota y la puso en el corazón del área. Solito apareció Gallardo, para repetir la dosis y poner el segundo tanto para Monterrey con la cabeza.

Gallardo lleva varios goles al hilo, y alza la mano para el Mundial de Qatar, la competencia con Arteaga será muy buena y ambos demuestran que quieren subirse al barco del Tri.

Monterrey, candidato al título

Durante todo el torneo, Monterrey ha sido muy constante, por eso se encuentra en la segunda posición. Con 34 puntos, La Pandilla es uno de los candidatos más serios en llevarse este torneo exprés del Apertura 2022.