La ilusión de Pumas se esfumó en semifinales tras caer ante Tigres. Y para Antonio Mohamed, la falta de experiencia de sus dirigidos fue determinante para quedar fuera de la gran final del Apertura 2023. Así lo reconoció el estratega argentino en conferencia post eliminación.

Fue una serie que se definió por detalles; a nosotros nos faltó experiencia, cosa que a ellos les sobró. Esto tiene que ser un aprendizaje para la institución y para el equipo“, analizó el “Turco” sobre la caída 2-1 ante el vigente monarca.

Mohamed considera que este nuevo revés debe servirle a Pumas para seguir creciendo como institución en busca de conquistar el título de liga que se le niega desde hace 12 años.

El club tiene que seguir en transformación para poder seguir llegando a estas instancias“, apuntó.

Si bien valora la experiencia obtenida, deja en claro que eso no basta: “Para llegar al éxito tienes que soportar estos cachetazos. Teníamos la ilusión de poder lograrlo, tuvimos oportunidades y no las aprovechamos“.

Y sentencia: “Lo más importante es que el club tenga un aprendizaje, pero esto obviamente no nos alcanza. Esperamos hacerlo mejor el próximo torneo“.

Pumas dijo adiós al sueño del título, pero Mohamed confía en capitalizar las enseñanzas para volver más fuertes.