Miguel Layún ahora sí que nos dejó con el ojo cuadrado. Estamos que no nos creemos lo que dijo el futbolista veterano, pues dijera mi abuelo “los patos tirándole a las escopetas”. 

Resulta que después del partido donde el América consiguió una ligera ventaja ante las Chivas de Guadalajara. El controversial jugador habló sobre cómo vio el desempeño del equipo, y sobre todo lo que espera para la vuelta. 

“Sabemos que estamos enfrentando a un gran rival. Estamos convencidos de que nuestra gente va a hacer pesar el estadio desde las gradas” 

MIGUEL LAYÚN

Fue en una charla con nuestros compas de Claro Sports, donde Layún no sólo habló de lo que espera del equipo en el Azteca. Sino también del público, es decir anda repartiendo al que se dejara. 

A Layún no le gustan los abucheos

Pues según el futbolista azulcrema, el público debería ir a apoyarlos y no abuchearlos. Ya parece que es el discursito de moda en el Nido.

Pues hace unos días lo mismo dijo el sensi de Henry Martín, que no les gusta que les digan nada de su chamba ¡PUES HÁGANLA!

“Lo único que puedo decirle a toda la gente americanista es que a veces no tienen idea de la importancia que pueden tener en el partido. Ellos están en total libertad de expresarse, pero sería sumamente positivo sentir el Estadio Azteca vibrando para que saque esa energía cuando cuesta trabajo encontrarla y que les cueste a los rivales” 

MIGUEL LAYÚN

Como si él siempre hubiera respondido de manera correcta al equipo de Coapa. Parece que se le olvidó de donde salió el “Todo es culpa de Layún”. 

Miguel Layún y su advertencia al América 

Y para rematar, pero no por eso menos importante, Layún les dejó tremendo recadito a sus compas de equipo. Pues ahí sí ya se puso muy gallito al asegurar que no se debe repetir lo que pasó ante San Luis. 

“Ya tuvimos una cachetada contra San Luis y que, si eso no nos sirve para darnos cuenta de que tenemos que hacer el máximo todos los días, no sirve de nada. No sirve, si al final no logramos el objetivo final” 

MIGUEL LAYÚN