¡Bien ahí, mi Piojo! Miguel Herrera ya hizo su segunda presentación como entrenador de Tijuana, lo hizo con el pie izquierdo, cayendo contra Chivas. Pero solo es el inicio de una nueva era, y el Xolaje mejorará en el torneo.

Para mejorar el plantel, nuestro Piojo de toda la vida ya amarró su primer fichaje y será uno que le va a ayudar muchísimo al entrenador, tanto dentro como fuera de la cancha.

¿De qué estamos hablando?

El Piojo es un hombre muy pasional y vive los partidos como nadie, eso lo hace perder la cabeza en algunas ocasiones y termina siendo expulsado y sancionado muy fuerte. Para evitar eso, y de acuerdo a la información de Fox Sports, Herrera contrató a un especialista para que le ayude a controlar su inteligencia emocional.

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Herrera se le va a la yugular al Tuca Ferretti y lo llamó hocicón ¿Qué pasó?

Una gran decisión para el entrenador mexicano, que todos sabemos de la capacidad que tiene, pero a veces la menta le juega una mala pasada y termina perdiendo los estribos, y con eso, su trabajo. Sabe que al controlar sus emociones, hará un mejor trabajo y las puertas del Tri, se le podrán abrir, pero primero tiene que levantar al Xolaje.

Miguel Herrera ya hizo su debut en este Clausura 2023 con Tijuana. Foto: Imago7

Miguel Herrera ya hizo su debut en este Clausura 2023 con Tijuana. Foto: Imago7

Miguel Herrera se compromete a resultados

Sí, cayó ayer contra Chivas, y aunque no debe contar como pretexto, el Piojo lleva pocos días en Tijuas, pero como ya lo hizo en su primera etapa, hay mucha confianza en que va a mejorar al equipo y sacarlo del hoyo donde está metido.

Lo primero que tiene que hacer es darles un levantón anímico a jugadores clave como el Tití Rodríguez, o Alexis Canelo, que son sus referentes en ataque y tienen un inicio de Clausura verdaderamente lamentable.

El próximo encuentro del Xolaje y del Piojo será contra un viejo conocido como es el América, aunque no terminó en buenos términos, en Coapa muchos lo recuerdan con cariño, aunque muchos otros no.