No es un secreto que Miguel Herrera es uno de los fuertes candidatos para dirigir a la Selección Mexicana, rumbo a la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

El nombre del extécnico de América y Tigres suena con fuerza para regresar al banquillo del equipo nacional, luego del fracaso en la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde no lograron superar la fase de grupos.

Ante dicho panorama, evidentemente Tata Martino no continuó en su puesto, aunque la Federación Mexicana de Futbol solo espera su informe, para hacer oficial su salida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Figura del América se ausenta del entrenamiento y enciende las alarmas

Pero mientras eso sucede, el Piojo Herrera ya le lanzó una advertencia a Memo Ochoa, en dado caso de que él sea el elegido para dirigir nuevamente a la Selección Mexicana.

El recadito de Miguel Herrera a Memo Ochoa

El experimentado portero azteca reveló recientemente su deseo de jugar su sexta Copa del Mundo en 2026, aún cuando llegaría con 41 años de edad, ante ello el estratega mexicano no se guardó nada y le advirtió:

“Está en un momento donde quiere seguir levantando la mano, hay que ver cómo llega porque también ‘llevar a un jugador por cumplir, por hacerle su capricho’, tampoco se vale porque hay otros que están peleando. Es una posición difícil en México porque ahora no hay tantos como antes, hoy levante la mano con mucha firmeza Acevedo, hoy toca la decisión Malagón de irse al América, pero yo creo que hay posibilidades, pero también muy pocas”

Miguel Herrera a TUDN

Por eso es que Memo voltea y dice donde hay tanto para mantener ese nivel que puedo estar en seis Mundiales y jugar cuatro porque atraviesa un gran momento, son las cosas que tienes que poder en la balanza. La experiencia y capacidad de Memo nadie la pondrá en tela de juicio, pero los Mundiales se han hecho muy físicos y tienes que tomar en cuenta esto“, concluyó.