Tras la victoria de Tigres sobre Necaxa en el repechaje, Miguel Herrera no se anduvo por la ramas al afirmar que su equipo fue mejor que los Rayos, incluso cuando se quedaron con uno menos tras la expulsión de Javier Aquino al minuto 19.
“Hoy fuimos ampliamente superiores y mejores, incluso cuando teníamos uno menos. Tuvimos oportunidades”.
Además de resaltar la actuación de Gignac por su doblete, el Piojo reconoció el esfuerzo de todo el equipo.
“Hoy hicimos un partido redondo. Hoy apareció André, pero hubo jugadores que dieron un gran partido, y si bien hoy apareció André, en otras ocasiones son otros jugadores, así es el equipo”.
Sobre la calma que mostró Tigres aun en los momentos complicados, como la expulsión de Aquino, Herrera dijo que sólo era cuestión de tiempo.
“No es que me sepa controlar, sabíamos que era un momento importante para el equipo, pero era muy temprano, no podíamos volvernos locos y era cuestión de esperar“.
Miguel Herrera sabía que Tigres iba a avanzar
Después de eliminar a Necaxa en el repechaje, Miguel Herrera afirmó que ya piensa en el Pachuca, rival de Tigres en los cuartos de final.
“Sabíamos que íbamos a lograr el objetivo. Ahora a concentrarnos en lo que sigue, el objetivo sigue muy claro y vamos a seguir luchando“.
Gignac empató la marca de García Aspe
Con su doblete, Gignac empató en el tercer puesto a Alberto García Aspe con 28 pirulos en Liguilla. El primer lugar lo ocupa el exfutbolista paraguayo José Saturdino Cardozo con 43 pepinazos.