whatsapp.png
LIGA MX

Mientras Pumas suda la gota gorda en la playa, los ‘borrados’ de Efraín Juárez celebran juntos y desatan polémica

Efraín Juárez no los consideró para la pretemporada y los jugadores que fueron “borrados” dijeron mucho con una sola imagen en redes.

Emma Fermin
Borrados-de-Pumas-y-Efrain-Juarez-celebran-y-desatan-polemica.jpg
© Getty ImagesMientras Pumas está en pretemporada, los 'borrados' de Efraín Juárez celebran.

Los Pumas ya iniciaron su trabajo de pretemporada de cara al Apertura 2025 en Playa del Carmen. Y mientras sudan la gota gorda en la arena, los jugadores que fueron “borrados” por Efraín Juárez celebraban juntos y desataron la polémica.

PUBLICIDAD

Así celebraron juntos Rogelio Funes Mori, Robert Ergas y Leo Suárez ¿su salida de Pumas?

El club Auriazul viajó a la playa para inicia la pretemporada sin Rogelio Funes Mori, Robert Ergas y Leo Suárez. Lo cual, dejaba en evidencia que ya no entraban en el proyecto del director técnico Efraín Juárez para el Apertura 2025.

Y aunque ninguno de estos tres futbolistas se ha pronunciado sobre su supuesta salida de los Pumas. En redes sociales dejaron claro que están a la espera de saber qué les depara el futuro. Pues mientras el resto del plantel está en la playa entrenando, a ellos se les vio celebrando un cumpleaños muy quitados de la pena.

PUBLICIDAD

Fue Rogelio Funes Mori quien en sus historias de Instagram el que subió una imagen en la que aparece junto con sus otros dos compañeros en una cena. En la descripción señala que festejan el cumpleaños de alguien y los etiqueta.

Curiosamente, estos tres jugadores fueron “borrados” por Efraín Juárez para el siguiente torneo, pero no se les ve preocupados en la foto. La cual desató la polémica en redes, donde algunos aficionados los tundieron por su actitud.

PUBLICIDAD

Todavía tienen contrato con los Auriazules

Aunque ya no entran en planes de Pumas para el Apertura 2025, los tres jugadores todavía tienen contrato vigente con el equipo. En el caso de Rogelio Funes Mori, este vence en diciembre del presente año. Mientras que el de Robert Ergas finaliza en junio de 2026 y el de Leo Suárez en diciembre del próximo año.

PUBLICIDAD
New York City
New York City
x 1.92 $1920
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.85 $3850
León
León
x 3.65 $3650
PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

51
LA Galaxy
LA Galaxy


$1400

Tijuana
Tijuana


$8500

Leagues Cup

22:00
New York City
New York City



$1920

León
León



$3650

23:00
Columbus Crew
Columbus Crew



$1540

Puebla
Puebla



$5500

01:00
Toluca
Toluca



$1580

Montréal
Montréal



$5200

02:30
Los Angeles
Los Angeles



$2150

Pachuca
Pachuca



$3200

03:00
Tigres UANL
Tigres UANL



$2200

San Diego
San Diego



$3100