whatsapp.png
LIGA MX

Mientras Pumas y Efraín Juárez todavía le lloran, Lisandro Magallán ya tiene nuevo equipo

Tras rechazar una renovación con Pumas, Lisandro Magallán ya tiene nuevo equipo con el que olvidar a los universitarios.

Emma Fermin
Tras-despreciar-a-Pumas-Lisandro-Magallan-tiene-nuevo-equipo.jpg
© Getty ImagesNo renovó con Pumas y Lisandro Magallán ya tiene nuevo equipo en Argentina.

Hace unas semanas se concretó la salida de Lisandro Magallán de los Pumas de Efraín Juárez. La razón no es que hubiera una oferta de otro equipo en la Liga MX. Sino que el futbolista quería regresar a Argentina. Y tras despreciar la oferta de renovación, ahora ya tiene nuevo equipo.

PUBLICIDAD

Este es el nuevo equipo de Lisandro Magallán con el que cierra su ciclo en Pumas

Durante el tiempo que Licha Magallán vistió la camiseta de auriazules se ganó el cariño de la afición. Incluso, su liderazgo le hizo portar el gafete de capitán con el conjunto Universitario. Y a pesar de la buena relación que había, decidió no renovar para el Apertura 2025.

El defensa argentino externó su deseo por regresar a su país. Y posteriormente, en una entrevista, admitió que había despreciado y subestimado a Pumas y al futbol mexicano cuando recién fichó con los felinos. Pero al competir por estos lares, se dio cuenta que era únicamente un prejuicio.

PUBLICIDAD

Ahora, Lisandro Magallán cierra su ciclo con Pumas y ya tiene nuevo equipo en Argentina. Se trata del Vélez Sarsfield, escuadra con la que firmará un contrato que lo ligará hasta 2027. Y sólo son algunos trámites los que detienen el acuerdo oficial.

Según información de Rodrigo Tovar, reportero de Fox Sports, el ex de Pumas tendrá que superar las pruebas médicas y otros trámites protocolarios antes de estampar su firma. Con ello, dejará atrás su pasado en el futbol europeo y en la Liga MX, competencias en las que logró consolidarse con los equipos con los que participó.

PUBLICIDAD

Hay que recordar que aunque Efraín Juárez quería que Licha Magallán continuara en el equipo para el Apertura 2025. Fue decisión del defensa argentino no renovar el contrato. Pero sí le hizo una promesa a la directiva de no fichar con algún otro club de la Liga MX. Y lo cumplió, pues ahora será jugador del Vélez Sarsfield.

PUBLICIDAD
Vasco da Gama
Vasco da Gama
x 1.58 $1580
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4.1 $4100
Independiente Valle
Independiente Valle
x 5.5 $5500