En un escenario difícil, el canterano Rodrigo Parra tuvo su tan ansiado debut en la Primera División con Pumas, pero nada salió como esperaba. El joven portero no la pasó nada bien ante el Santos Laguna, y las críticas no tardaron en caerle. Uno de ellas llegó desde el experimentado Ricardo Tuca Ferretti quien no le perdonó su actuación en su estreno en la Liga MX.
Tuca Ferretti no tiene piedad con Rodrigo Parra, canterano de Pumas
Con tan solo 17 años, Rodrigo Parra saltó al campo de juego como titular con los universitarios. Entre bajas y lesiones, Efraín Juárez no tuvo más alternativas que enviar al canterano a la cancha ante el Santos Laguna, que se ‘aprovechó’ de su inexperiencia.
El segundo gol de la tarde, anotado por Ramiro Sordo tras un osotote de Parra, fue el más cuestionado por la afición y los expertos. La presión del debut y la falta de confianza, hicieron que tras el pitazo final rompa el llanto y tenga que ser consolado por sus compañeros. Incluso Carlos Acevedo, portero lagunero, se acercó para darle su apoyo.
Lejos de sentir compasión y fiel a su cruel carácter, el Tuca Ferretti no se guardó nada para hablar de la dolorosa derrota de sus Pumas. En el programa Generación F de ESPN, el ex director técnico cuestionó la actuación de Parra y su accionar tras el final del encuentro.
“Chamaco chillón, la riega y se pone a llorar. Hay que darle dos cachetadas y ya”, lanzó Tuca Ferretti en medio del debate por el flojo debut del canterano universitario. Sus palabras resonaron fuerte en redes sociales por ser de la ‘vieja escuela’.
Lejos de dejar el tema atrás, el ex estratega expuso los inconvenientes de los Pumas tras la salida de Gil Alcalá y Julio González. “El problema empezó cuando echaron a los dos porteros. ¿No pueden resolver ese problema interno? Tenías al guardameta de Selección por favor…”, expresó Tuca Ferretti indignado con la situación.