Mientras Alexis Vega es objeto del deseo de América. Y Toluca no quiere soltarlo. El futbolista mexicano demostró su gran corazón al hacer felices a muchos niños en la capital mexiquense que no pasan por un buen momento. Pues más allá de la cancha, recordó que hay cosas más importantes que el futbol. Y ese gesto de generosidad fue captado en video y difundido en redes sociales.
Así fue como Alexis Vega regaló juguetes a niños que padecen una enfermedad
De acuerdo con información del portal Quadratín. El futbolista de los Diablos Rojos quiso tener un gesto con infantes que luchan contra alguna enfermedad. Pues fue visto en las afueras del Hospital del Niño en el Estado de México. Donde, a bordo de su camioneta, llegó para regalar sonrisas y juguetes.
A Alexis Vega no se le olvidó que él también fue un niño en alguna ocasión. Por lo que no dudó en hacer felices a muchos de ellos con un gesto que todos le aplaudieron. En un video que circula en redes, se le observa parado afuera de su camioneta y con la puerta de la cajuela arriba. Mientras reparte balones de futbol y muchos otros artículos a infantes que se le acercaron.
Además, el 9 del Toluca accedió a tomarse fotografías con los presentes y brindar autógrafos a quien se lo pidiera. Mostrando el gran corazón que tiene con este noble gesto. Con el que conmemoró el Día del Niño y la Niña.
Lo que más le aplaudieron en redes los fans fue que el talentoso futbolista mexicano no presumió este gesto por ningún medio. Lo que deja entrever que son actos que suele hacer y le nacen del corazón. Por lo que no necesita ser reconocido por nadie.
¿Cómo va el posible fichaje del delantero con América?
Desde hace algunas semanas han surgido versiones que aseguran que América busca fichar a Alexis Vega. Y no sólo como refuerzo para una posible participación el Mundial de Clubes. Sino que también lo quieren para el torneo Apertura 2025.
Y en Juanfutbol te informamos que Toluca no estaría dispuesto a dejarlo ir. A menos que la oferta sea realmente irresistible y exorbitante. Por lo que el delantero podría estar un rato más como Diablo Rojo. Eso, o que América abra la chequera.