Messi sigue con su futuro al aire, el argentino no renovó con el PSG, por lo que quedará libre al terminar la temporada. Los rumores no han tardado en salir y ya ha tenido varios donde lo ponen en Arabia Saudita, en la MLS o hasta un posible regreso a su tan amado Barcelona.
Aún falta mucho para definir el futuro del argentino, pero nos podemos hacer una idea de lo que sería verlo en algunos equipos. En especial si llega al Inter de Miami en la MLS, ya que podría enfrentar a uno de los equipos más históricos de la Liga MX. Sería una locura.
El Inter de Miami ya tiene un partido programado un partido contra el Cruz Azul. Por lo que si llegar a firmar Messi con el equipo de la MLS, podría ser muy posible que el argentino debute contra la máquina. Sería una locura ver a uno de los mejores jugadores de la historia disputar un partido contra un club mexicano.
Además que sería un honor para el Cruz Azul. Ya que se convertiría en el primer club mexicano en jugar contra Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. No cualquier puede presumir que se ha enfrentado a dos de los mejores en la historia del futbol.
Todo quedará en manos de Lionel Messi, ya que todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro. Por lo que serán unas semanas muy importantes para saber que es lo que pasará con el argentino. Aunque se vea complicado que llegue al Inter de Miami, cualquier cosa puede pasar.
El futuro de Messi indica que regresará al Barcelona, ya que en las últimas semanas se le ha visto en la ciudad. Además que también han salido los rumores que se siente muy cómodo ahí con su familia. Los culés sueñan con su regreso blaugrana.