Mazatlán de plano se “madrugó” a Tigres ya que este club deberá pagar el 60% del salario del defensor brasileño Samir Caetano, que ahora militará en los Cañoneros, y cuando te contemos el poderoso motivo detrás de esta decisión, tú también quedarás impactado.
Tigres deberá pagar el 60% del sueldo de Samir Caetano por poderosa razón: Así se los “madrugó” Mazatlán
Mazatlán se “madrugó” a Tigres ya que el equipo necesitaba urgentemente dejar libre una plaza de jugador extranjero en el equipo, por lo que para que Samir Caetano se marchara a los Cañoneros, los Universitarios aceptaron pagar el 60% del sueldo del defensor brasileño, de acuerdo con lo revelado por el medio Récord.
Y es que los Tigres de Veljko Paunovic están en una carrera contra el tiempo para liberar una plaza de extranjero, puesto que quieren concretar el fichaje de Romulo Zwarg, que llegaría desde el Inter de Porto Alegre.
Por ello los Universitarios tuvieron que aceptar el trato en beneficio del Mazatlán para que el equipo se llevara a Samir Caetano; y con este mismo movimiento, el equipo de Paunovic también le daría salida a Rafael Carioca.
De esta manera, el equipo que ahora dirige Víctor Manuel Vucetich ya tiene confirmados como refuerzos a Caetano como a Anderson Duarte, que llega a préstamos a los Cañoneros, proveniente del Toluca.
¿Cómo ha sido el desempeño de Samir Caetano en Tigres?
Durante el Torneo Apertura 2024, Samir Caetano no pudo ser titular con Tigres ya que de las 17 fechas del torneo regular, el jugador fue convocado únicamente a 5 partidos en los cuales, llegó como suplente.
Pero más allá de la calidad del jugador, hay que recordar que la competencia interna por ser titular en Tigres es salvaje, ya que el plantel tiene en la banca a otro equipo que prácticamente, podría ser titular en la competencia.
Esto explica por qué Paunovic no encontró cupo para el defensor brasileño en el equipo del Volcán, lo que hizo que trataran de moverlo a otro plantel para así, poder liberar la plaza de extranjero que necesitan para el Torneo Clausura 2025.
Con estos cambios los Universitarios esperan tener un mejor torneo y no quedar eliminados en la Liguilla, como les ocurrió en el semestre pasado, aunque primero deberán arreglar los conflictos internos en el club, como el reciente pleito de Gignac con un miembro del plantel.