Ahora sí las cosas se han puesto que arden en la guarida de los Tigres UANL, quienes vivieron un conato de bronca en pleno entrenamiento entre Gignac y el preparador físico del equipo de Paunovic, Pablo Gerardo Di Martino.
¿Por qué se pelearon Gignac y el preparador físico de Tigres?
Con información del reconocido comunicador regiomontano Willie González, se dio a conocer que Gignac se habría peleado con el preparador físico. Lo que encendió las alarmas de Tigres, pues esto se dio durante el más reciente entrenamiento de los felinos en San Nicolás.
Dicho conato de bronca se habría suscitado cuando Pablo Gerardo Di Martino le habría solicitado a Gignac realizar cierto ejercicio durante la práctica. A lo que el francés respondió de la peor manera, pues se molestó y se negó rotundamente a realizar dicho ejercicio. Lo que desató una acalorada discusión entre ambos.
Según González, esto fue subiendo de tono, al grado que se alcanzó a escuchar la frase: “Te voy a arrancar la cabeza”, pero no se especificó quién fue el autor de dicha frase. Ante esto, la relación entre ambos habría quedado muy tensa.
Pues dicha solicitud de parte de Di Martino hacia Gignac se habría dado por el problema de cadera que le aqueja al francés desde hace tiempo. Por eso mismo ha limitado su participación con Tigres, al grado que Paunovic lo ha relegado a la banca. Lo que ha generado frustración en el europeo, y por ello no anda de lo más tolerante cuando del equipo se trata.
Hasta el momento el equipo, el futbolista y el equipo de trabajo de Paunovic se han mantenido herméticos y no se han pronunciado al respecto de estas aseveraciones. Pero según dicho comunicador, Gignac podría volver a ser banca para el partido de Tigres ante las Chivas de Guadalajara este fin de semana, aumentando más su frustración por no jugar.