Gabriel Caballero, entrenador del Mazatlán, se disculpó por la goleada de 6-0 que recibió su equipo frente al América, partido en el que Henry Martín se apuntó un triplete.
“Me siento muy apenado con la institución, con la afición. Cuando un resultado es así, no hay mucho que decir. No fue el equipo de Mazatlán. Lo que pasó hoy fueron muchos errores y habrá que hablar de una goleada. No hay muchas conclusiones que sacar, más que la pena que siento”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Richard Sánchez marca golazo de tiro libre en baile de América a Mazatlán
El exjugador de Santos y Pachuca aseguró que su equipo compitió los primeros 30 minutos, pero tras recibir tres goles en menos de cuatro minutos, terminó por desmoronarse.
“Los primeros 30 minutos estábamos bien, parejos, con buena posesión, teníamos llegada, pero después del primer gol hubo muchas desatenciones y en cinco minutos nos hicieron tres goles, ese fue un golpe muy fuerte.
“Recompusimos en el segundo tiempo, el equipo volvió a tener calma, pero con un resultado amplio era difícil volver al 100 por ciento. Intentamos, llegamos, tuvimos oportunidades, pero es un golpe fuerte, me duele mucho”.
Mazatlán es último en la clasificación, producto de tres descalabros en el Clausura 2023 en el que tiene pendiente el partido de la jornada 1 contra el León, el cual fue reprogramado para el 24 de marzo.