Mi Mazatlán de toda la vida quiere romper el mercado de fichajes de la Liga MX. Y por eso esta vez están decididos a abrir la cartera como los GRANDES.
Ya que según diversos medios internacionales como mis compas de L’Equipe, revelaron que van por una joya que juega en el Girondins de Burdeos de Francia.
¿Quién es la joya de Francia que desea Mazatlán?
Sí mis Juanáticos, buscan a su propio “Gignac”, por eso tienen en la mira nada más y nada menos que a un viejo conocido de la Selección Mexicana: El hondureño Alberth Elis.
Quien, tras tres temporadas en Europa, estaría muy cerca de volver al continente americano, y lo haría gracias a los mazatlecos.
Según dicho medio, el equipo del polémico empresario Salinas Pliego, mostró interés en “La Pantera”. Quien por cierto ya ha jugado en la Liga MX, pues tuvo su paso por Rayados de Monterrey.
Con 27 años de edad, el catracho ya “no está en los planes del Girondins” y la directiva del club francés habría fijado su precio en 3 millones de euros.
Cabe recordar que el atacante centroamericano todavía tiene contrato con el Burdeos hasta 2026, por eso el diario Diez se dio a la tarea de preguntarle sobre este rumor.
“No sé si será verdad, por ahora tengo contrato con el Burdeos y quiero respetarlo. Quiero quedarme esta temporada con Burdeos”
ALBERTH ELIS
Para la “Pantera” Elis no sería nada complicado volver a la Liga MX, pues recordemos que su paso por los Rayados en 2016 fue fructífero.
Ya que con 20 años y procedente del Olimpia, logró saltar a la MLS con el Houston Dynamo donde logró saltar a Europa.
Fue el Boavista portugués quien lo contrató en el 2020. Y ahí solo consiguió mantenerse una temporada para después llegar al Burdeos con quien registra 10 goles en 40 partidos. Había sido cedido al Stade Brestois en enero pasado, pero pasó por ahí sin pena ni gloria.