Llegar a mis Pumas de la UNAM no es tarea fácil, pues el equipo Universitario es un huesito duro de roer. O al menos así lo vivió Martín Barragán, quien confesó que quedó en deuda con los auriazules.

Sí mis Juanáticos Universitarios, Barragán está alistando el duelo de este fin de semana donde se verán las caras Puebla ante los felinos.

¿Qué deuda tiene Martín Barragán con Pumas?

Así que mis compas de Récord lo cuestionaron sobre cómo se siente por enfrentar a su antiguo club. Algo que nos sorprendió, pues se sinceró y dio a conocer que no aprovechó el momento en Ciudad Universitaria como debería

“Fue importante haber jugado y estado ahí un año, me dejó grandes cosas, es un club muy hermoso, le tengo mucho respeto, cariño. Me he puesto a pensarlo varias veces y creo que fue error mío por no haber valorado los momentos y las cosas que se me dieron en ese momento, creo que fue un gran error mío no haber aprovechado y no haber durado muchos años ahí que era algo por lo que yo había llegado, pero ahora a enfocarme en lo que no hice bien y rectificarlo para hacerlo aquí en Puebla” 

MARTÍN BARRAGÁN

Recordemos que Barragán fue parte de los Universitarios del Apertura 2019 al Clausura 2020, donde de plano, él mismo reconoció que no aprovechó la oportunidad y no dio el ancho. 

“En varias cosas he cambiado como en mi forma de trabajar, de aprovechar el entrenamiento, el gimnasio, la concentración, la tranquilidad y disfrutarlo porque había veces que no se disfrutaba porque estaba preocupado y ahora todo eso lo he cambiado. En Pumas el no disfrutarlo y no entender muchas cosas porque a veces llegan entrenadores y te dicen que no quieren que juegues de ‘9’ sino por fuera o más retrasado y no aprovechar que ellos ven condiciones en uno, eso también no entendía y fue una parte fundamental”.  

MARTÍN BARRAGÁN