El nombre de Marcelo Flores ha sonado para llegar a la Liga MX, noticia que emocionó a más de uno, pues a consideración de muchos, sería un bombazo.
Dicha posibilidad se dio ante la falta de minutos que el juvenil mexicano ha tenido con el Real Oviedo; sin embargo, durante los últimos partidos el panorama ha cambiado, pues ya ha recibido más oportunidades.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul perdería a una de sus estrellas para el Clausura 2023
De hecho, en los últimos dos encuentros que la escuadra española ha disputado, en ambos ha sido titular el futbolista azteca, quien en el último cotejo salió lesionado de uno de sus tobillos, encendiendo las alarmas.
Definen futuro de Marcelo Flores
Ante las especulaciones de un posible arribo al futbol mexicano, el presidente del Real Oviedo definió el futuro del juvenil, asegurando que no tienen planeada su salida del equipo por lo que resta de la temporada y pensando positivamente, ni de la próxima campaña.
“Marcelo es un gran jugador, y esta experiencia es enriquecedora para él. Hoy Marcelo es jugador del Real Oviedo, Marcelo tiene mucho potencia y talento, le veo calidad para continuar en Europa, tiene mucho por mejorar y crecer, a pesar de su corta edad es un profesional y con una gran mentalidad”
PUBLICIDADMartín Peláez, presidente del Real Oviedo
Se habló de que el futbolista de apenas 19 años de edad podría llegar a reforzar al León de Nicolás Larcamón, pero todo indica que no será así y se mantendrá en el balompié de Europa.
Destinado a comandar a la nueva generación del Tri
La calidad de Flores es innegable, razón por la que está destinado a comandar a la nueva generación de la Selección Mexicana, pues tras no ir a Qatar 2022, sin duda será una de las grandes figuras en la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.