La llegada de Marcelo Flores a Tigres ha estado en medio de una gran polémica. Pues algunos compas de los medios aseguran que llega lesionado. 

Eso metería en serios problemas a serios problemas a los felinos, pues se sabe que necesitan cuanto antes que la joyita del Arsenal esté lista para cuando Siboldi lo requiera.

Por eso han comenzado las especulaciones sobre cuándo sería su debut con la camiseta de los regios. Ya que, si está lesionado, su posible debut podría demorar bastante. 

Pero mis compas de Soy Futbol ya dieron sus pronósticos de para cuando debutará con los regios, pues ya tiene hasta su número de jersey. Jugará con el número 24.

Dicho medio señaló que todo parece indicar que verá minutos este próximo 17 de septiembre contra los Rojinegros del Atlas.

Pues para el partido ante Rayados de Monterrey podría todavía no estar listo, pues viene sin ritmo, además de que medios en Regiolandia aseguran que está lesionado.

Si en dado caso no debuta ante Atlas, el siguiente duelo es justamente el Clásico Regio, el cual se jugará el 23 de septiembre. Así que las opciones para verlo jugar ya están sobre la mesa. 

La jugada de Marcelo Flores que se volvió viral en redes

Apenas va llegando y Marcelito ya anda haciendo de las suyas. Y justamente lo hizo durante su primer entrenamiento con los felinos. 

Esto con el objetivo de callar bocas ante los rumores de que está lesionado, y la reciente jugada que hizo acabaría con todos esos chismes de lavadero.

Flores realizó una jugada de fantasía que, en redes sociales, cautivó a la afición. Pues la jugada constó en que Marcelo levantara el balón con la punta del pie, diera un ligero toque, y luego impulsara hacia arriba.

Lo que hizo que fuera una jugada muy vistosa y aplaudida por la afición. Posteriormente siguió haciendo los ejercicios cotidianos, mismos que se habrían basado en el control del balón, así como pases dirección, disparo, entre otras cosas.