Liga MX

Marcelo Flores alista su debut y hasta estrenó dorsal con Tigres ¡YA ENTRENÓ!

En Tigres tratan como rey al juvenil Marcelo Flores, pues ya entrenó con el equipo y hasta tiene nuevo dorsal.

megan negrete
Marcelo Flores alista su debut con Tigres – Getty Images
© Marcelo Flores alista su debut con Tigres – Getty ImagesMarcelo Flores alista su debut con Tigres – Getty Images

La llegada de Marcelo Flores a Tigres ha estado en medio de una gran polémica. Pues algunos compas de los medios aseguran que llega lesionado. 

PUBLICIDAD

Eso metería en serios problemas a serios problemas a los felinos, pues se sabe que necesitan cuanto antes que la joyita del Arsenal esté lista para cuando Siboldi lo requiera.

Por eso han comenzado las especulaciones sobre cuándo sería su debut con la camiseta de los regios. Ya que, si está lesionado, su posible debut podría demorar bastante. 

PUBLICIDAD

Pero mis compas de Soy Futbol ya dieron sus pronósticos de para cuando debutará con los regios, pues ya tiene hasta su número de jersey. Jugará con el número 24.

Dicho medio señaló que todo parece indicar que verá minutos este próximo 17 de septiembre contra los Rojinegros del Atlas.

PUBLICIDAD

Pues para el partido ante Rayados de Monterrey podría todavía no estar listo, pues viene sin ritmo, además de que medios en Regiolandia aseguran que está lesionado.

PUBLICIDAD

Si en dado caso no debuta ante Atlas, el siguiente duelo es justamente el Clásico Regio, el cual se jugará el 23 de septiembre. Así que las opciones para verlo jugar ya están sobre la mesa. 

PUBLICIDAD

La jugada de Marcelo Flores que se volvió viral en redes

Apenas va llegando y Marcelito ya anda haciendo de las suyas. Y justamente lo hizo durante su primer entrenamiento con los felinos. 

Esto con el objetivo de callar bocas ante los rumores de que está lesionado, y la reciente jugada que hizo acabaría con todos esos chismes de lavadero.

Flores realizó una jugada de fantasía que, en redes sociales, cautivó a la afición. Pues la jugada constó en que Marcelo levantara el balón con la punta del pie, diera un ligero toque, y luego impulsara hacia arriba.

Lo que hizo que fuera una jugada muy vistosa y aplaudida por la afición. Posteriormente siguió haciendo los ejercicios cotidianos, mismos que se habrían basado en el control del balón, así como pases dirección, disparo, entre otras cosas. 

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2150

Juárez
Juárez


$3300

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2280

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1340

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7400

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$2040

Elche
Elche


$3900

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3150

22:00
Huracán
Huracán


$2520

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3500

22:00
Racing Club
Racing Club


$1910

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2050

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4300