Esta noche, Chivas estará visitando el Estadio Universitario para buscar un resultado que les sirva para cerrar la Gran Final del Clausura 2023 en casa. Y, por suerte para ellos, tienen en su equipo un jugador que podría ayudarlos a conseguir esto.

Sin lugar a dudas, la actuación de los Rojiblancos a lo largo de este torneo dejó en claro que están para cosas serias. Y, con el equipo en la final, todos los chivahermanos esperan el final exitoso.

Y, para conseguir eso que tanto quieren, Veljko Paunovic querrá tener en cancha a los jugadores más aptos. Por suerte para él, uno de los integrantes de Chivas cumple con estas condiciones: Roberto Alvarado.

¿Qué tiene de especial el Piojo?

A lo largo de esta Liguilla, el futbolista ex Cruz Azul ha demostrado que tiene una gran calidad futbolística. Y, durante estos cuatro partidos de la fase final, el Piojo ha aportado dos asistencias que han sido claves para que el equipo llegue hasta donde está.

Sumado a eso, desde Statiskicks sumaron una estadística que, sin lugar a dudas, alegrará a Paunovic. “Roberto Alvarado es el jugador con más pases clave [9] y xG asistido [0.9] entre todos jugadores de la presente liguilla”, compartieron en Twitter.

Si Alvarado es capaz de replicar el nivel que ha demostrado a lo largo de los últimos partidos, hay chances de que Chivas se acerque al título. ¿Estará a la altura de las estadísticas?