Cruz Azul está como niño en dulcería, alistando todo para hacerse de los servicios de Luis Suárez, pues saben perfecto que, si lo fichan, sería la CONTRATACIÓN DEL AÑO para la Liga MX. 

Pero deténganse cementeros, que el charrúa ya fijó una postura al respecto. De acuerdo a nuestro cuatacho, Nahuel Ferreira, periodista argentino especializado en el mercado de pases. Suárez ya analiza la situación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Cruz Azul tiene competencia! Luis Suárez es pretendido por un GRANDE

Pues el reportero sudamericano asegura en su cuenta de Twitter para opinar sobre la situación que atravesará el atacante de 35 años en este periodo de transferencias.  

“Hubo consultas y sondeos, pero no hay nada avanzado”, fue lo primero que lanzó la fuente.

Con respecto a las ofertas que tiene el Pistolero sobre la mesa, y sabiendo que está en condición libre con la carta en su poder. Ferreira filtró el pensamiento del atacante y de su entorno, teniendo en cuenta que el mercado de pases invernal aún está comenzando: “Se tomará unos días más para decidir”. 

Así es como, por el momento, los aficionados celestes deberán aguardar por la respuesta final del futbolista charrúa. Quien está en plena recuperación del FRACASO que vivió tras la eliminación de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección de Uruguay. Analizará las propuestas y, casi con seguridad, brindará su determinación luego de fin de año. 

¿Qué pasa entre Cruz Azul y Luis Suárez? 

El exjugador de Barcelona, aseguran, estaría a un paso de cerrar su fichaje con los cementeros, por lo que los aficionados de Cruz Azul comenzaron a ilusionarse con tener a Suárez en la ofensiva para el Clausura 2023 de la Liga MX.  

Aunque es cierto que, de acuerdo a los rumores que están circulando en los medios, habría otros clubes interesados. Pero ya se descartó la posibilidad de emigrar a Australia, pero, de acuerdo a lo que aportó Federico Buysan, otro equipo de México y el Inter Miami de la MLS, también lo pretenden.