Luis Suárez está siendo el encargado de quitarle el sueño a diversos equipos de la Liga MX, sin importar que él y Uruguay fueron eliminados muy pronto del Mundial. 

De acuerdo a informes desde tierras charrúas, señalan que el futbolista está a nada de firmar con la poderosa Máquina de Cruz Azul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alexis Vega con las horas contadas en Chivas ¡No quiere volver!

Los celestes están en la búsqueda de un centrodelantero, y en ese marco, podría hacerse con nada menos que la llegada de Luis Suárez.

Estrella del futbol uruguayo que viene de jugar el Mundial de Qatar 2022 con la Celeste, y a partir de diciembre agente libre tras su último paso por Nacional de Montevideo. 

De acuerdo al periodista uruguayo de Tenfield, Federico Buysan, el Pistolero tendría posibilidades de llegar a México en 2023 para jugar con el equipo del Potro Gutiérrez:  

“Cruz Azul insiste fuerte por el uruguayo, lo dan casi cerrado. Pero aparecieron dos clubes más interesados y uno es de otra liga”.

Dicho comunicador señaló que el equipo mexicano está seguro en convencer a Suárez de llegar a La Noria. Por lo que según lo señalado han insistido una y otra vez, hasta que el sudamericano se dé por vencido y acepte la invitación cementera.

¿Quién más busca a Luis Suárez?

Este competidor para los de La Noria llegaría desde el futbol de los Estados Unidos, uno que ya se ha interesado en Lucho meses atrás.  

De acuerdo al reporte del Diario AS sobre diversas fuentes, Inter Miami se habría sumado a los equipos interesados en fichar a Luis Suárez para el 2023. 

Cabe mencionar que, en el último mercado de verano, antes de llegar a Nacional, al Pistolero le surgieron posibilidades desde Norteamérica, pero no consideró una opción viajar a estas latitudes.