El refuerzo de lujo de La Máquina del Cruz Azul, Luis Romo hizo una tremenda revelación durante su presentación ante los medios de comunicación como nuevo elemento de la escuadra cementera. Lo que sin duda ilusiona a la afición celeste, pero tal parece que no es el mismo caso que el ex de los Rayados de Monterrey.

¿Qué fue lo que dijo Luis Romo sobre Cruz Azul?

Pese a mostrarse muy contento de regresar a la institución con la que vivió grandes momentos en su carrera profesional, no estaba del todo de acuerdo. Pues el mediocampista mexicano reveló que si bien no deseaba salir de Rayados de Monterrey, regresar a La Máquina siempre ha estado por encima de todo y más ahora que lo hace con menos presión.

“Me encontraba muy bien, no quería salir y para que saliera tenía que ser algo que a mí me llamara, llenara al100 por ciento. Me platicaron del proyecto y es lo que me hizo tomar la decisión de aceptar venir. La verdad que es la tercera vez que llego a La Noria, y las sensaciones son diferentes. Cuando llegué muy joven era aspirar a ser profesional”.

“Después vuelves y está esa deuda del campeonato, se respiraba esa tensión siempre. Ahora llego y se respira tranquilidad, calma, un proyecto muy sólido y creo en lo personal y en lo profesional me va a apuntalar para llegar al Mundial de la mejor manera”, declaró en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Aquí sus palabras:

Busca romperla con el conjunto de La Noria

En conferencia de prensa ante los medios de comunicación, Romo confesó que no le agradó irse del conjunto regiomontano sin títulos de por medio. Por lo que en el cuadro azul espera revertir las cosas y poder volver a ser considerado en la convocatoria de la Selección Mexicana de Jaime Lozano, con la que participó en la pasada Copa América 2024.

El ex de Rayados admitió que si bien no hay presión, el objetivo principal de un equipo ‘grande’ como lo es la escuadra cementera es ganar el título de la Liga MX. especialmente luego de su paso por el Clausura 2024, lograron llegar a la pelea por el título, el cual perdieron ante las Águilas del América.