América y Cruz Azul no se sacaron ventajas en el primer partido de esta apasionante serie de Concachampions, y si bien no hubo demasiadas ocasiones de gol, los porteros fueron protagonistas. Uno de ellos, Luis Malagónhabló después del empate en el Estadio Ciudad de los Deportes y su respuesta llamó la atención en redes sociales.
¿Qué dijo Luis Malagón tras el América vs Cruz Azul?
En un encuentro donde la gran cantidad de infracciones y algunos intercambios de palabras se llevaron todos los reflectores, los guardametas también tuvieron protagonista. Tanto Kevin Mier como Luis Malagón fueron claves con intervenciones para mantener el cero en su portería.
Es por eso que el arquero del América y la Selección Mexicana no tardó en dar su versión de este partido de ida, que dejó la serie abierta. Todo se definirá la próxima semana y ambas aficiones están expectantes por saber quien avanzará a las semifinales.
PUBLICIDAD
Lo que llamó la atención después del primer Clásico Joven fue la calma y también respuesta de Luis Malagón cuando le consultaron que pensaba de lo que vendrá en los próximos compromisos para el conjunto azulcrema.
“Hay que pensar en ganar, estoy muy feliz. Estoy muy feliz y tranquilo wey, tengo ganas de ir a mi casa y echarme un whisky no estoy presionado para nada, es fútbol”
Luis Malagón se quedó con una de las mejores jugadas del partido en el inicio de la segunda etapa. Al minuto 56, Gonzalo Piovi envío un servicio para Ángel Sepúlveda, quien se anticipó a la defensa americanista y sacó un potente cabezazo. El guardameta del América salvó a su equipo con una reacción impresionante para enviar el balón al tiro de esquina.
— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) April 2, 2025
¿Cuándo se juega el Cruz Azul vs América de vuelta?
Después del empate a cero, la serie de Concachampions entre Cruz Azul y América se definirá el próximo martes 8 de abril desde las 21:30 en Ciudad Universitaria. El ganador avanzará a las semifinales y se enfrentará al ganador de Tigres (0) vs LA Galaxy (0).