No existe duda de que Luis Chávez es el futbolista mexicano sensación, razón por la que distintos clubes ya levantaron la mano para hacerse de sus servicios , tanto en la Liga MX, como en Europa.

Y es que no es para menos, pues el jugador de los Tuzos del Pachuca fue uno de los más destacados de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego de firmar una gran actuación, la cual coronó con un golazo frente a Arabia Saudita, el cual maravilló al mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Otro equipo de Europa alza la mano para fichar a Alexis Vega

Aún no concluía su participación en la justa mundialista, cuando el Bayer Leverkusen ya le había guiñado el ojo; días posteriores más equipos se interesaron en él.

Equipo de la Liga MX busca ficharlo

Pero el interés no solo es de Europa, sino también en la Liga MX, pues ¿quién no quisiera tener en su plantilla al mediocampista azteca?

Y hablando en serio, los Rayados de Monterrey están dispuestos a fichar sí o sí al jugador de 26 años de edad, así lo reveló el director técnico, Víctor Manuel Vucetich.

“Es un elemento que a todo mundo le gusta, tiene condiciones para estar en cualquier equipo del futbol mexicano. Vamos a ver en qué momento dado existe esa opción”

Víctor Manuel Vucetich

¿Luis Chávez permanecerá en la Liga MX o emigrará a Europa?

El deseo del jugador y de los aficionados mexicanos es que emigre al viejo continente; sin embargo, lo dicho por Pachuca es que aún no existe ninguna oferta formal por parte de ningún club.

De haber alguna oferta, es muuuuy probable que la negociación se cierre, pero si todo queda en deseos, la intención de los Tuzos es mantenerlo en su plantilla y no venderlo a ningún equipo de la Liga MX, aunque el dinero podría determinar otra cosa.