Mi Alexis Vega fue uno de los futbolistas más destacados con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues a pesar del fracaso colectivo, logró brillar a nivel individual.

La intención del atacante azteca es ya no regresar con el Guadalajara tras disputar la justa mundialista, sino escuchar ofertas de Europa y emigrar para allá a cumplir uno de sus máximos sueños.

El Chelsea y Wolverhampton son los dos equipos que han sonado como posibles destinos para el jugador azteca; sin embargo, hasta donde se sabe, no existe ninguna oferta formal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez y el Wolverhampton sin deberla ni temerla dan estocada al América

Eso sí, el padre de Vega confirmó semanas atrás que en efecto, hay interés de parte de algunos clubes europeos, por lo que las próximas semanas serán vitales para conocer el futuro del futbolista.

Otro equipo europeo fija su mirada en Alexis Vega

De acuerdo a algunos reportes de la prensa internacional, el Sevilla sería otro de los clubes interesados en hacerse de los servicios del actual elemento de Chivas, por lo que se uniría con su compatriota, Jesús Tecatito Corona.

Y precisamente Tecatito sería pieza fundamental en el posible fichaje, pues de acuerdo a lo publicado por Azteca Deportes, mantiene una buena relación con Monchi, director deportivo del cuadro español, y a quien le habría recomendado fichar al delantero juvenil para la próxima temporada.

El atacante de apenas 25 años de edad ha ido aumentando su valor en el mercado; de acuerdo al portal especializado, transfermarkt, Vega cuesta 8 millones de euros.

¿Hasta cuándo tiene contrato con Chivas?

El juvenil tiene contrato firmado con el Rebaño Sagrado hasta el 30 de junio de 2024; es decir, por los próximos tres torneos de la Liga MX, pero se especula que haya una cláusula para facilitar su salida únicamente a un equipo de Europa.