Luis Ángel Malagón es nuevo portero de las Águilas del América, y parece que ya siente la rivalidad con Chivas, equipo al que le lanzó un dardo durante una entrevista que publicó la escuadra capitalina.
El portero mexicano de 25 años de edad, se mostró emocionado por llegar con el conjunto de Coapa, donde no tiene asegurada la titularidad, pues tendrá que competir por el puesto con Óscar Jiménez, quien parece tener la confianza total de Fernando Tano Ortiz.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rayados lanza fuerte advertencia a Luis Chávez y a Pachuca tras ser rechazados
A lo largo de la historia del balompié nacional, distintos futbolistas mexicanos han revelado que jugar en Chivas es un sueño, por la tradición que tiene el cuadro tapatío de jugar con puro elemento azteca; sin embargo, Malagón cree todo lo contrario.
“Es lo más significativo que me ha pasado en mi carrera, obviamente agradeciendo a los clubes donde anteriormente estuve, que sin ellos no hubiera llegado. Como mexicano siempre aspiras a jugar en el más grande, que es América, es un honor y orgullo estar acá“
PUBLICIDADLuis Ángel Malagón
El exguardameta de Necaxa reveló que la noticia de que sería nuevo jugador del América, realmente no la esperaba, pero la agradece, por lo que ahora se compromete a trabajar.
“Yo vengo a trabajar, siempre he sido un tipo trabajador, no hay otra manera de hacer las cosas bien que trabajando, siempre lo he dicho el examen es el entrenamiento, ya cuando llegas al partido lo haces de otra manera”.
Luis Ángel Malagón advierte: “yo vengo a jugar”
El portero azteca también advirtió que él llegó con el cuadro de Coapa para jugar, dejando entrever que no se conformará con ser banca; eso sí, señaló que respeta a sus compañeros porteros.
“Vengo con la ilusión de jugar, respetando a Oscar, a Tapia y a todos los que están, pero mi ilusión es jugar, el rol que me toque estar siempre voy a apoyar. La gente siempre va a tener gustos, pero las palabras sobran cuando los hechos están en la cancha, mi intención es jugar. Siempre habrá presión y más cuando llegas al equipo más poderoso”, concluyó.