La victoria de Cruz Azul ante Chivas con marcador de 1-0 definitivamente dejó los corazones de los hinchas Rojiblancos rotos, pero para que la derrota sepa menos amarga, aquí te traemos los mejores memes que nos dejó este encuentro.
Mira aquí los mejores memes de la derrota de Chivas ante Cruz Azul
En el partido de Cruz Azul ante Chivas, pudimos ver que los dirigidos por Fernando Gago pueden realizar ataques variados al área rival, sobre todo siendo orquestados por la pieza más importante de este conjunto.
Estamos hablando del Piojo Alvarado, quien se lució en el partido tanto en el ataque como en la defensa, apoyando a sus compañeros ante los embates de La Máquina, sin embargo ni siquiera este jugador pudo prever lo que pasaría en el segundo tiempo.
Y es que si bien en el primero las Chivas estaban asolando al equipo de Martín Anselmi, en el segundo se vio el fondo físico de La Máquina, ya que jugadores como Luis Romo, Faravelli o incluso Nacho Romero, empezaron a dejar atrás a los defensas Rojiblancos con sus despliegues físicos impresionantes.
Este tipo de movimientos rendirían sus frutos en el minuto 59 del segundo tiempo, cuando Cruz Azul negoció un tiro de esquina, que puso toda la tensión en el área de las Chivas, quienes trataron de ordenar sus marcas, pero no lo lograron.
Por ello, cuando se cobró el tiro de esquina, este llegó sin problemas a las piernas de Ignacio Rivero, quien sin problemas y sobre todo, sin una marca que en verdad le estorbara y a la cual le ganó la espalda sin problemas, llegó a rematar de pierna derecha.
De esta forma el balón entró a la portería de Raúl Rangel, quien no pudo impedir la anotación a pesar de que trató de lanzarse hacia la derecha, a donde iba el remate, pero no pudo impedir el tanto de Rivero, que hizo estallar de felicidad al Estadio Ciudad de los Deportes.
En resumen, sí, el Cruz Azul fue muy superior física y tácticamente a Chivas, y el portero Kevin Mier tuvo una noche que jamás olvidará ya que se lució salvando a su equipo en varias ocasiones.
Sin embargo, las Chivas no se cansaron nunca de fallar en el área rival, lo que seguramente pondrá presión sobre Fernando Gago, para que haga los ajustes necesarios y así, pueda en verdad competir por el título en este Apertura 2024.