Cruz Azul se mantiene concentrado en su próximo encuentro del torneo Apertura 2024, que será este fin de semana cuando se mida ante Chivas en el Estadio Ciudad de los Deportes, duelo en el que buscará remendar la dura derrota que consiguieron en la semana ante el Atlético de San Luis, en donde perdieron su invicto.
Uno de los temas que mantiene en suspenso a la Máquina, es sobre Gabriel Toro Fernández, quien estaría en la etapa final de su recuperación, por lo que de inicio se creyó que volvería a las canchas a inicios de octubre, pero parece que no será así.
Regreso del Toro Fernández se postergaría
De acuerdo con la información de Adrián Esparza en el podcast de La Máquina, el atacante uruguayo regresaría a las canchas “unas semanitas” después de la fecha estipulada, ya que aseguró “no se siente del todo bien”.
“No ha fecha exacta. Se habla de principios de octubre pero es tan exacta; cada vez que preguntas te dicen que ‘apunta a tal fecha, pero no se siente bien; pues podrían ser unas semanitas más’”
Indicó la fuente
PUBLICIDAD
Siendo así, entonces Gabriel Fernández no volvería a inicios de octubre como se tenía planeado, por lo que estaría de regreso hasta finales de dicho mes o bien, principios de noviembre, pero todo dependerá de cómo se vaya sintiendo él y cómo lo vaya viendo el cuerpo médico celeste.
¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?
El equipo que dirige Martín Anselmi se alista para su próximo encuentro, que será ante Chivas en el Estadio Ciudad de los Deportes. Dicho cotejo se disputará en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.
Se espera que sea un duelo emocionante y que ambos clubes expongan su mejor versión dentro del campo. La Máquina llega luego de su primera derrota del torneo ante el Atlético de San Luis, mientras que el Rebaño Sagrado arribará a la capital del país, luego de sumar un importante triunfo ante León.