Jorge Campos es una de las más grandes leyendas del futbol mexicano, específicamente de los Pumas de la UNAM y Selección Mexicana, pues surgió de la cantera del cuadro del Pedregal, por lo que tiene un gran afecto a la institución auriazul.
Para nadie es un secreto el mal momento que atraviesa el equipo capitalino, pues a pesar de que recientemente ganaron en la Liga MX, siguen dejando muchas dudas dentro del terreno de juego, razón por la que se ha puesto en tela de juicio la continuidad de Gustavo Lema en la dirección técnica, por lo que muchos son los nombres que ya han comenzado a sonar como posibles reemplazos.
¿Jorge Campos llegaría con los Pumas de la UNAM?
De acuerdo con la información de W Deportes, el Inmortal tiene la intención de volver al equipo donde surgió y brilló; incluso, ya habría sostenido algunas charlas con los directivos, quienes no verían con malos ojos el arribo del exportero y actual analista en Azteca Deportes.
La fuente señala que el deseo del Inmortal es involucrarse con el primer equipo.
“Ya sea como DT, donde no tiene experiencia como encargado de un proyecto, pero es de todos sabido su nexo con Ricardo La Volpe y su etapa como auxiliar de la Selección, o como directivo, donde ha ideado un plan para llevar a la U a los primeros planos del fútbol mexicano”
PUBLICIDADIndicó W Deportes
PUBLICIDAD
Uno de los principales objetivos que tendría Jorge Campos sería formar un grupo de exjugadores y leyendas del equipo felino, para que en conjunto puedan tomar las mejores decisiones y tener un equipo protagonista en la Liga MX, que esté en busca del campeonato, que tanto se les ha negado por más de una década.
¿Qué ídolos y leyendas podrían llegar a Ciudad Universitaria?
Nombres como Joaquín Beltrán, Claudio Suárez, Mariano Trujillo, Guillermo Vázquez y David Patiño, son los que suenan para formar ese comité, que ayude al equipo del Pedregal a salir del hoyo en el que están y vuelvan al protagonismo del balompié nacional.
“Aunque no es un hecho que él vaya a ser el técnico de este proyecto, a Jorge las ganas de dirigir no se le quitan desde hace ya varios años, sin embargo, debido a otros temas personales, no se ha animado“, añadieron.