Sí mis juanáticos, cada día estamos más viejos. Es que, aunque parece que era ayer cuando Matías Vuoso y Daniel Ludueña hacían goles en Santos Laguna, ahora son sus hijos los que podrían ser protagonistas.

El tiempo pasa y no perdona, compas. Y, para los nostálgicos, volver a leer los apellidos “Vuoso” y “Ludueña” es un viaje directito al pasado.

Sin embargo, en el 2023, los apellidos de los dos argentinos se vuelve a repetir en las Fuerzas Básicas, pues sus hijos comenzaron a dar sus primeros pasos.

Es que, en las últimas horas, trascendió que Lucca Vuoso y Daniel Emmanuel Ludueña compartieron categoría. Aunque el hijo de Vuoso es un poco más grande, en este Apertura 2023 serán compañeros.

Lucca venía de jugar algo el torneo pasado e incluso anotó un gol, mientras que Hachita Jr subió esta temporada después de estar en el Sub-14 del equipo Lagunero.

Un paso glorioso

Como futbolistas, Matías Vuoso y Daniel Ludueña compartieron plantilla entre 2007 y 2010. Para alegría de los juanáticos del Santos Laguna, los dos aportaron su granito de arena para campeonar en el 2008.

Ahora, los dos exfutbolistas de larga trayectoría en la Liga MX podrían reencontraerse en las gradas de las Fuerzas Básicas del conjunto lagunero. ¿Habrá dupla Vuoso-Ludueña en unos años?