Parece que Cruz Azul cerró un día oscuro en la historia de los mercados de pases. Es que, no solo anunciaron que Jesús Corona no seguirá en el club, sino que salió a la luz que ni Matheus Dória ni Eduardo Aguirre se sumarán a la Máquina. Y, ya de regreso en Torreón, el defensa naturalizado no se guardó sus pensamientos.

Las negociaciones fallidas son algo muy común en los mercados. A veces, los clubes no coinciden en el valor de un jugador o no arreglan un salario acorde a las exigencias. Sin embargo, es raro ver pruebas médicas fallidas.

Y, aunque parezca increíble, ni Matheus Dória ni Eduardo Aguirre pasaron sus pruebas médicas y ambos tuvieron que regresarse a jugar con Santos Laguna. O eso es lo que nos hicieron creer.

Es que, ni bien regresó a territorio lagunero, el defensor brasilero que hace poco optó por naturalizarse mexicano, no se contuvo al hablar con la prensa y amenazó sin tapujos a la Máquina.

¿Qué fue lo que dijo Dória?

Al llegar al aeropuerto, el defensor central habló con TUDN y confesó qué fue lo que pasó. “Son cosas que van a tener muchísimas versiones, ¿no? De hecho nosotros nos quedamos dos o tres días sin información, encerrados en el hotel”, comenzó Dória.

Luego, claramente molesto, comentó: “Nos vemos en la Jornada 4 y ahí vamos a ver quién está lesionado o no”. Según informó Récord, el defensor sufre de un problema hepático, mientras que Aguirre tendría un problema en los discos de su columna.

Obviamente, Dória no quedó conforme y les dejó el recadito a los muchachos de la Máquina. ¿Se vengará en la jornada 4 o quedará con el sabor amargo?