En un duelo intenso y lleno de polémicas, hubo una actitud del Minnesota United que llamó la atención y no cayó nada bien en Coapa. ¿Se burlaron de ellos o fue simplemente algo externo por parte de la organización? El festejo anticipado que desató la bronca del América en Leagues Cup 2025.
Minnesota celebra antes de tiempo pero América remonta y se lleva el partido
Sin dudas que fue uno de los mejores partidos de la jornada, donde pasó de todo y tuvo un inesperado desenlace. Es que el América comenzó cuesta arriba por los errores defensivos, aunque no bajó los brazos y consiguió parte del objetivo.
Es que las Águilas estaban necesitadas de una victoria, aunque los dos puntos ante Minnesota no son nada despreciables. Los de Coapa aún mantienen posibilidades de clasificar y se jugarán al todo o nada en la última jornada.
El 3-2 en el marcador prácticamente condenaba al América, y en los minutos finales se vivió una situación bastante particular. Es que los locales se ‘adelantaron’ al resultado y celebraron antes de tiempo, o al menos, dieron esa impresión.
Al minuto 87 del encuentro, en las afueras del Shell Energy Stadium, se lanzaron fuegos artificiales. Incluso se escuchó durante la transmisión del partido en Fox Sports.
La situación pasó desaperciba por la inminente victoria de los estadounidenses, teniendo en cuenta que las Águilas estaban con un hombre menos. Sin embargo, Sebastián Cáceres apareció sobre la hora para que América lo empate y lleve la definición a los penales.
A falta de confirmación oficial si fue algo de la institución o directamente a cargo de la organización del torneo, no quedó en claro porqué lanzaron cohetes. Si fue para burlarse, les salió mal.