Las cosas no marchan nada bien en Cruz Azul y las esperanzas de clasificar a la Liguilla son cada vez menores. Y, luego de la derrota de ayer ante Querétaro, uno de los grandes referentes de la Máquina criticó el desempeño de Joaquín Moreno.

Los de la Noria no consiguen encontrar regularidad en el Apertura 2023 y eso preocupa muchísimo a los aficionados. Pero no solo a ellos, sino también a varios de los exfutbolistas.

Uno de los que más ha criticado la gestión actual del Cruz Azul es Carlos Hermosillo. Y, luego de la caída ayer, el exjugador decidió pegarle con todo a Joaquín Moreno.

¿Qué dijo Hermosillo sobre el entrenador?

Después de la caída 3-1 ante Querétaro, el ahora periodista eligió lanzarle un par de dardos al actual DT de la Máquina. “Para que te dirija alguien, debe tener personalidad y te tiene que convencer”, comentó Hermosillo.

Es que, al parecer, Joaquín Moreno no tiene el más mínimo poder de decisión en lo que ocurre día a día en el primer equipo. De hecho, según el exfutbolista, el propio Moreno le había reconocido que Alfredo Álvarez tiene la batuta.

Si esto realmente es así, asumo que los aficionados de Cruz Azul no estarán nada contentos con lo que se viene. ¿Empezarán a pedir por un nuevo entrenador o seguiremos viendo al ingeniero en el banquillo?

¿Qué sigue para la Máquina?

Después de la derrota, tendrán que prepararse para el duelo del próximo viernes ante Atlético de San Luis, partido que no será nada sencillo si tenemos en cuenta el gran presente de los potosinos.