Hace apenas unos minutos comenzó el partido de la fecha. Es que, en el Nemesio Diez, Toluca recibió al América en lo que pintaba ser un partidazo. Y, a los 25 minutos de la primera parte, Diego Valdés rompió la igualdad con un lindo gol.

Nuestra querida Liga MX nos está dando unos partidazos. Aunque ayer toda la atención se la llevó el Clásico Regio con la victoria de los Tigres, hoy todos los ojos se posaron sobre Toluca.

Es que los Diablos Rojos recibieron a las Águilas, dos equipos ofensivos y con un estilo de juego muy agradable a la vista. Aunque en los primeros minutos Toluca había hecho un gol, este fue anulado.

De hecho, antes de abrir el marcador, Diego Valdés había hecho un gran aviso, pues estampó un remate desde fuera del área en el poste de Tiago Volpi. Pero, a los 25 minutos, rompió la resistencia del brasilero.

Luego de una linda jugada colectiva, el mediocampista chileno recibió en la puerta del área y, con mucha tranquilidad, sacó un remate a colocar que descolocó a Volpi y abrió el marcador.

Como si fuera poco, 10 minutos después, el propio Valdés sacó en la línea lo que hubiera sido el empate del Toluca. ¿Podrá anotar otro gol para asegurar la victoria del América?