¡Llegaron los MEMES! Internautas se burlan del pase del América a la FINAL en la Liga MX, tras la derrota ante los colchoneros del Atlético de San Luis.

América sufrió pero hizo la tarea en la cancha del Estadio Azteca y se colocó en la final del Apertura 2023 de la Liga MX.

El equipo de André Jardine perdió en su cancha (0-2) al Atlético de San Luis, un resultado que sumado al primer compromiso dejó un global de (5-2).

El conjunto de Coapa experimento por momentos de tensión en la recta final, pero gracias a la ventaja previa les permitió acceder a la pelea por el título en el futbol mexicano.

Los aficionados de América se molestan

La victoria en el primer encuentro les demostró su potencia ofensiva, aunque no todo fueron buenas noticias, pues en el partido de vuelta dejaron ver algunas de sus debilidades en especial en la defensa.

Pues si no fuera por la gran participación de su portero, Luis Ángel Malagón, quizás estaríamos hablando de otra historia en la Liga MX.

Los aficionados del Club América se llenaron de emoción tras asegurar la clasificación, aunque existe una preocupación generalizada debido a los posibles rivales en la final.

Aunque eso si, no dejaron pasar la oportunidad y le reclamaron a sus jugadores durante el descanso y al concluir el encuentro.

Entre abucheos y rechiflas, los seguidores azulcremas les exigieron mejor desempeño a sus futbolistas, especialmente de cara a la final ante Pumas o ante Tigres, clubes que este domingo se estarán pelean el último boleto a la final.

Situación que los internautas no dejaron pasar y con algunos MEMES se burlaron de la situación, pues afirmaban que por poco la “Cenicienta” del torneo, San Luis casi le arrebata su pase a la Gran Final del torneo mexicano en su propia casa.

Aquí los mejores MEMES: