Fichajes

Liga MX: ÚLTIMO FICHAJE DE CRUZ AZUL ¿Luis Romo volverá a La Noria? Esto sabemos | FICHAJES CLAUSURA 2024

Te traemos los detalles sobre el posible regreso del CAMPEÓN, Luis Romo a Cruz Azul para el Clausura 2024.

¿Luis Romo volverá a Cruz Azul para el Clausura 2024? Esto sabemos – Getty Images
© ¿Luis Romo volverá a Cruz Azul para el Clausura 2024? Esto sabemos – Getty Images¿Luis Romo volverá a Cruz Azul para el Clausura 2024? Esto sabemos – Getty Images

¡Detengan todo! ¿Qué Luis Romo volverá a Cruz Azul? Antes de que se emocionen les tenemos noticias, y es que este rumor comenzó a tomar fuerza en horas recientes pero la realidad parece ser otra.

PUBLICIDAD

¿Luis Romo volverá a Cruz Azul? 

Con información de los amigos de Vamos Azul, se dio a conocer que los cementeros realmente no estarían interesados por el momento en repatriar a Luis a pesar de que con él lograron un valioso título. 

El rumor sobre su posible regreso surgió en redes sociales, las cuáles enloquecieron al saber que existía la posibilidad del retorno de uno de sus hijos pródigos.

PUBLICIDAD

Pero esto no es más que un rumor sin fundamento alguno. Pues Juanfutbol se dio a la tarea de investigar si hay algún acercamiento con Rayados de Monterrey por el futbolista y la respuesta fue contundente ¡NO! 

Así que a los fanáticos celestes les tenemos malas noticias, pues el perfil de Luis, que es de volante derecho primordialmente, no es algo que le esté quitando el sueño a La Máquina ni a Martín Anselmi por el momento.

PUBLICIDAD

Es real que el futbolista de 28 años de edad pasa por un gran momento con La Pandilla, pero la realidad es que no interesa hasta ahora su retorno a La Noria.

PUBLICIDAD

Pues sabemos perfecto que, aunque pudiera jugar como extremo izquierdo o en un mediocampista creativo.

PUBLICIDAD

Todavía La Máquina tiene hasta la fecha límite del fichaje de mercado de fichajes de invierno para ir en busca del famoso refuerzo que todavía le hace falta. El cuál es el próximo jueves 1 de febrero a las 17:00 horas. 

La Máquina concretó la salida de Juan Escobar

De acuerdo a las declaraciones hechas por el timonel de Toluca, Renato Paiva, donde confirmó el fichaje de Juan Escobar, y con ello su salida de La Máquina.

Y además aprovechó para revelar que ya tuvo la oportunidad de hablar con el futbolista paraguayo, y a su vez espera que a partir de hoy lo tenga entre sus filas. 

“Creo que de Escobar el tema está cerrado, será nuestro jugador con la salida de Pedro, es un jugador que he pedido y le reconozco su nivel por lo hecho por Cruz Azul, experiencia liderazgo, y es un excelente jugador para nosotros” 

RENATO PAIVA, DT DE CRUZ AZUL
Necaxa

Necaxa
x 2.5 $2500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Pachuca

Pachuca
x 2.62 $2620

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

02:05
Tijuana
Tijuana


$1870

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$3700

Europa League

16:45
Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$3050

Lazio
Lazio


$2300

19:00
Olympique Lyonnais
Olympique Lyonnais


$2660

Manchester United
Manchester United


$2650

19:00
Rangers
Rangers


$3550

Athletic Club
Athletic Club


$2050

19:00
Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$1710

Eintracht Frankfurt
Eintracht Frankfurt


$4330

Copa Libertadores

22:00
Racing Club
Racing Club


$1340

Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$10000

22:00
Internacional
Internacional


$1530

Atlético Nacional
Atlético Nacional


$6250

00:00
Colo Colo
Colo Colo


$2200

Fortaleza
Fortaleza


$3450

00:30
São Paulo
São Paulo


$1380

Alianza Lima
Alianza Lima


$9500

Copa Sudamericana

22:00
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2180

Vitória
Vitória


$3600

00:30
Fluminense
Fluminense


$1080

Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ


$36000

00:30
Club Guaraní
Club Guaraní


$1340

Nacional Potosí
Nacional Potosí


$9000

00:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1170

Deportes Iquique
Deportes Iquique


$19500

02:00
Universidad Católica
Universidad Católica


$1390

Cerro Largo
Cerro Largo


$8400