Los años 90s volvieron y Toluca lo sabe, pues el conjunto de los Diablos Rojos quiso traer esta icónica época para estrenar con todo lujo su nuevo uniforme para el Apertura 2024 y Clausura 2025. Donde evocan además de los 90s, también el arranque del año 2000.

El uniforme de ensueño que estrenará Toluca 

En esta ocasión en combinación con la famosa marca de ropa deportiva, New Balance, el conjunto escarlata varonil dejó ver diseños inspirados en las décadas mencionadas. Pero en particular que evocan momentos históricos e inspiradores que unirá aún más a las generaciones de aficionados mexiquenses. 

Con lo que respecta a su uniforme como local, los choriceros lograron una combinación perfecta entre su tradicional color rojo del club. Junto con detalles blancos y negros en los laterales que hacen que el diseño de franjas alusivas a dichas épocas resalte mucho más.

Mientras que esta vez el cuello semi redondo y los remates en las mangas, rememoran los diseños distintivos de aquellas décadas. Lo que es la fusión perfecta de tradición e innovación a través de las texturas y los patrones geométricos. Así que lo hacen un diseño único que sin duda resaltará en la Liga MX.

Por su parte el uniforme de visita le rinde tremendo homenaje al estadio de los toluqueños, el Nemesio Diez. Pues es un jersey color blanco con detalles angulares únicos que consiguen que se refleje la fachada del famoso recinto. Y además de ello, otro detalle que nos hace querer esta indumentaria sí o sí es el cuello clásico, el cual tiene tres colores, rojo, negro y blanco. El cual recuerda los uniformes que usaron en los años 90s.

Mientras que en ambas indumentarias del equipo varonil resalta, ya sea en el de visitante y local, los logos fueron confeccionados en TPU. Por lo que el escudo presenta destellos monocromáticos en contraste con el color predominante: blanco para la versión local y negro de visita. 

¿Dónde comprar y cuánto cuesta el nuevo uniforme de los Diablos Rojos? 

Para todos los fanáticos de los escarlatas la hora de la verdad ya llegó. Y si quieren comprar esta nueva joya de New Balance, ya está disponible a través de la página de New Balance México. Mientras que en tiendas departamentales podrás comprarla a partir del 28 de junio a través de: Liverpool, Innovasport, Martí y SPORTICO.

El costo por cada una de estas indumentarias sería en la versión elite de caballero de MN$2,499. – y la de dama 2 mil 399 pesos mexicanos. Mientras que la réplica para caballero será de MN$1699. Así que con esto ya no tienes pretexto para ir en busca de tu nuevo jersey antes de que arranque la temporada.