Tigres tenía la oportunidad de regresar a ser líder de la Liga MX, pero el Atlético de San Luis le hizo un muy buen partido en el Volcán y le sacó el 0-0

El Volcán hacía erupción porque los Tigres recibían al Atlético de San Luis en lo que pintaba para ser un partido de muchos goles. Claramente la diferencia de planteles nos decía hacia dónde se pensaba que se inclinaría la cancha, y desde un principio fue así.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arqueros históricos del América hablan de Óscar Jiménez ¿Contentos con sus actuaciones?

Tigres y el Coccismo comenzaron a tomar la pelotita y a circularla de un lado al otro tratando de encontrar alguna opción de gol clara. Obviamente el San Luis sabía dónde se estaba metiendo y desde un principio se plantó atrás y a esperar algún contragolpe.

Pero contra el todo poderoso Tigres sabes que siempre vas a sufrir, y desde el minuto 3, los felinos ya avisaban que se iban a dejar ir como gorditos en tobogán por los tres puntos.

Tigres quería recuperar el liderato de la Liga MX

Siguieron pasando los minutos y los pupilos del Coccismo seguían con todo buscando arco. Obviamente Gignac era el hombre que más temor generaba y en el minuto 9 estuvo a punto de mandarla a guardar.

Tigres seguía dominando la pelotita, pero mientras más pasaban los minutos, más difícil se les hacía encontrar chances de gol claras. Al final al San Luis le salió el plan que se habían planteado y se fueron con un 0-0 al descanso.

En el segundo tiempo los Tigres siguieron con la misma, tocaban y tocaban buscando cómo hacerle daño a San Luis y de hecho lo hicieron, pero le anularon un gol a Gignac.

Al final el Atlético de San Luis logró su plan y se llevó el 0-0 frente a Tigres en una visita tremendamente difícil. ¡Nos vamos tablas del Volcán!