A pesar de que se ha revelado que el mexicano Uriel Antuna es 99% probables que se quede esta temporada con Cruz Azul. Ahora surgió nueva información sobre su futuro, pues La Máquina estaría un poco molesta con el jugador azteca, ya que todavía no definiría su situación contractual con ellos.
¿Uriel Antuna todavía puede dejar a Cruz Azul para irse a Europa?
Con información del portal especializado Vamos Azul y TUDN, se dio a conocer que se dio a conocer que a pesar de que Uriel inició como titular el Apertura 2024 con los cementeros. La realidad es que ha tenido que ser relegado a la banca. Pero esto se debería a que sigue sin dejar claro su destino con el club celeste.
Dicho medio señaló que Antuna todavía no le ha comunicado a la directiva cementera si se va o se queda en La Noria. Pues desde su entorno más cercano habría revelado que continúa siendo una incógnita si se queda o se va. Por lo que todavía habría una breve esperanza de poderse ir a Europa.
“A mí lo que me dicen es que sigue teniendo la esperanza Uriel de irse. O sea que sigue viva la posibilidad de irse, literal, alguien muy cercano a Uriel me dijo: ‘la moneda está en el aire”
ADRIÁN ESPARZA DE TUDN
Los medios mencionados revelaron que lo único cierto hasta el momento es que La Máquina desconoce la decisión del futbolista. Pues desconocen si estará disponible o no para lo que resta de la temporada, pues se llegó a reportar que había pedido no jugar hasta que se aclarara su situación y así ha sido hasta el momento.
Ultimátum de La Máquina para Uriel Antuna
Con información del portal especializado Vamos Azul y del especialista en transferencias, Kery News se dio a conocer que La Máquina le lanzó un ULTIMÁTUM al apodado “Brujo”. Esto con el objetivo de lo que podría venirse para el mercado de fichajes del próximo invierno.
Según dichos medios, desde la dirección deportiva le habrían exigido al entorno de Antuna que le buscara algún acomodo para el mes de diciembre. El cuál está obligado a dejarles una ganancia significativa a la directiva celeste. Y el último detalle de esta encomienda es que tiene que conseguir un trato con algún equipo europeo para que la ganancia sea lo mayor posible para los cementeros.
La permanencia de Uriel en La Noria habría molestado a los directivos cementeros, pues contaban con que el tricolor les dejara una ganancia más que fructífera para conseguir más refuerzos en este Apertura 2024. Pero en esta ocasión se quedaron con las ganas de lograr un mejor trato por él. Por ello le pidieron que busque otro equipo para diciembre de este año, según señala dicho medio.