Después de que se diera a conocer que el mexicano Uriel Antuna seguirá portando los colores de Cruz Azul tras caerse las negociaciones con el conjunto del AEK de Atenas. Surgió nueva información acerca de un ultimátum que le habría puesto el combinado cementero al delantero de la Selección Mexicana.

Ultimátum de Cruz Azul para Uriel Antuna 

Con información del portal especializado Vamos Azul y del especialista en transferencias, Kery News se dio a conocer que La Máquina le lanzó un ULTIMÁTUM al apodado “Brujo”. Esto con el objetivo de lo que podría venirse para el mercado de fichajes del próximo invierno

Según dichos medios, desde la dirección deportiva le habrían exigido al entorno de Antuna que le buscara algún acomodo para el mes de diciembre. El cuál está obligado a dejarles una ganancia significativa a la directiva celeste. Y el último detalle de esta encomienda es que tiene que conseguir un trato con algún equipo europeo para que la ganancia sea lo mayor posible para los cementeros.

La permanencia de Uriel en La Noria habría molestado a los directivos cementeros, pues contaban con que el tricolor les dejara una ganancia más que fructífera para conseguir más refuerzos en este Apertura 2024. Pero en esta ocasión se quedaron con las ganas de lograr un mejor trato por él. Por ello le pidieron que busque otro equipo para diciembre de este año, según señala dicho medio. 

Esta no es la primera ocasión que Uriel Antuna se lleva un ultimátum por parte de la directiva cementera. Pues en Juanfutbol nos enteramos que cuando estaban las negociaciones con el AEK de Atenas, los celestes le impusieron que definiera su situación en menos de una semana. 

¿Por qué Antuna decidió quedarse en La Noria? 

De acuerdo con TUDN se dio a conocer que Uriel habría decidido quedarse en La Máquina. Pero sería tan sólo por 6 meses, pues el futbolista mexicano busca tener tan sólo un año más de contrato con La Máquina para comenzar a buscar más oportunidades en Europa.

“Para Uriel es muy importante tener, otra vez, el sueño europeo regresar al fútbol europeo. Se va a quedar, pero en seis meses ya le va a quedar solamente un año de contrato. Se va a quedar este semestre de hecho sé que bajo el proyecto de Cruz Azul es importantísima esta Leagues Cup porque es la oportunidad ideal para recuperarlo como en el tema mental en el tema de que está enfocado con La Máquina”

ADRIÁN ESPARZA DE TUDN