En Cruz Azul las cosas están color de hormiga, pues estárían a la espera de una posible sanción para su capitán Nacho Rivero. Quien diversos medios de comunicación aseguran que el futbolista sudamericano habría insultado al cuerpo arbitral encargado del partido ante Atlas en los vestidores, pero lo aseveran sin evidencias sólidas.
¿Fueron reales los insultos de Nacho Rivero de Cruz Azul al arbitraje?
Ante esto, los amigos del portal especializado Vamos Azul, aseguran que ellos presenciaron el momento en el que Rivero increpó a la prensa para que dijeran algo sobre el arbitraje de ese día. Pero no hay pruebas de que hubiera hecho lo mismo con los árbitros a cargo de dicho encuentro.
“Es cierto que Ignacio Rivero se acercó hasta la sala de prensa para lanzar una dura sentencia: “¡no van a decir nada del penal!”, gritó el capitán cementero. Una clara muestra de su enfado por el trabajo del silbante. Sin embargo, es imposible asegurar que el futbolista uruguayo haya sido el responsable de insultar al cuerpo arbitral. Además, no existe evidencia, ni audio ni mucho menos video, en donde se pueda asegurar que los insultos hayan sido del capitán de La Máquina. Eso, es mera suposición de algunos periodistas, particularmente de aquellos que son especialistas en noticias del club”.
PUBLICIDADINSIDERS DE VAMOS AZUL
Apuntó dicho medio, el cual ha sido el único en revelar que no hay pruebas suficientes para que este acontecimiento se dé como un hecho. A pesar de que muchos medios de comunicación están asegurando que realmente sucedió. Pero hasta el momento ni el club celeste ni la Comisión Disciplinaria se han pronunciado al respecto.
¿Qué dijo supuestamente Nacho Rivero?
Diversos medios de comunicación como Fox Sports, reportaron que al término del encuentro que finalizó con un marcador de 2-2. Nacho ingresó a los vestidores del estadio Azul, o ahora llamado estadio de la Ciudad de los Deportes, completamente furioso, y por ello fue a reclamarle al cuerpo arbitral de lo sucedido en este partido.
En específico al silbante Luis Enrique Santander. Pues además de mostrarse muy molesto con las decisiones arbitrales, los acusó de robo por una de las jugadas más polémicas del partido. Incluso dicho medio señaló que Nacho les habría gritado en los vestidores: “Buen robo, era penal, la p.… que los parió”.